Ha habido un problema al cargar los comentarios.

Soporte con Acceso Remoto a Clientes

Portal de asistencia  »  Base de datos  »  Artículo en vista

  Imprimir

Para hacer uso del DW Service sin instalar, deben seguir los siguentes pasos

 

1. Ir a el sitio web de la aplicacion  https://www.dwservice.net/

 

2. Haga click en la parte que indica Descargar 

 

wUj3c1qc5bds_-6h5vbL7r7BptJ2cNr8iw.png?1686245048

 

3.  Descargar el archivo y guardarlo en la carpeta de Descargas de su PC

4.  Buscar el archivo que esta en la carpeta de Descarga y hacer doble click para ejecutarlo

5.  Ejecutado, tome la opcion de RUN

 

Ale-UNmauoS8_wYE8xUR8IR_elr2b_TOaA.png?1686246016

 

6.  Brindele a el Agente de soporte la siguiente informacion, que se presentara en su pantalla.

 

L-O0FRQFZnQcCmpv6BXBciTqmxGi6ARTrA.png?1686246139

 

7.  El agente procedera a conectarse a su equiop y le brindara asitencia remota.

8. Haga click en Close al finalizar la asistencia remota para cortar la comunicacion.

 

Gracias

 

DPT INC

Team Soporte

 


Compartir a través de
¿Has encontrado útil este artículo?  

Artículos relacionados


Comentarios

Añadir Comentario

Respondiendo a  

CAPTCHA

On-Premise Help Desk Software by SupportPal

Categorías

© DPT INC