BITDEFENDER GRAVITY ZONE

Las nuevas variantes del ransomware y otras amenazas de día cero eluden sistemáticamente la seguridad antivirus y antimalware tradicional. Mediante tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender detectó el 99 % de las amenazas desconocidas en pruebas llevadas a cabo por AV-Comparatives, reputada organización de pruebas independientes. Bitdefender también cuenta con dos capas adicionales de defensa contra ransomware: una lista negra de 2,8 millones de muestras que no deja de crecer, y una vacuna capaz de inmunizar a los dispositivos contra el proceso de cifrado.

Un gráfico de barras con una línea roja, azul y verde.
Protección, rendimiento y facilidad de uso superiores demostrada sistemáticamente en las principales pruebas independientes
Un gráfico que muestra el número de personas en un grupo.

AUNQUE MUCHOS PROVEEDORES PRESUMEN DE TECNOLOGÍAS REVOLUCIONARIAS, LA VERDADERA INNOVACIÓN MANTIENE A BITDEFENDER EN CABEZA.

MONITORIZACIÓN AVANZADA DEL COMPORTAMIENTO DE LAS APLICACIONES

Bitdefender Advanced Threat Control (ATC) monitoriza constantemente los procesos en ejecución para detectar indicios de comportamientos maliciosos.ATC, una tecnología pionera puesta en marcha en 2008 bajo el nombre de AVC, ha ido mejorando constantemente, lo que ha manteniendo a Bitdefender un paso por delante de las amenazas emergentes.

LA MAYOR NUBE DE INTELIGENCIA DE SEGURIDAD

Con más de 500 Millones de máquinas protegidas, la red de protección global de Bitdefender realiza 11 000 Millones de consultas diarias y utiliza el Machine Learning y la correlación de eventos para detectar amenazas sin ralentizar a los usuarios.

AI Y MACHINE LEARNING PERFECCIONADOS DURANTE AÑOS

La inteligencia artificial y el Machine Learning son esenciales para combatir un panorama de amenazas más amplio y sofisticado que nunca. A diferencia de otros proveedores, Bitdefender tiene años de experiencia en el perfeccionamiento de estas tecnologías y los resultados lo demuestran claramente: mejores tasas de detección con menor número de falsos positivos

Un hombre con traje sostiene una tableta y un teléfono.

GRAVITYZONE BUSINESS SECURITY PROTEGE EQUIPOS DE ESCRITORIO Y SERVIDORES, FÍSICOS O VIRTUALES. LOS SERVIDORES DEBEN REPRESENTAR MENOS DEL 30 % DEL TOTAL DE UNIDADES.

ADMINISTRACIÓN INTEGRADA DE PARCHES DE GRAVITYZONE

Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.

GRAVITYZONE FULL DISK ENCRYPTION

GravityZone CDC protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado de completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.

¿POR QUÉ GRAVITYZONE BUSINESS SECURITY?

PROTECCIÓN SUPERIOR SIN RALENTIZAR A LOS USUARIOS

Se ha demostrado que la protección y el rendimiento líderes de Bitdefender contribuyen a minimizar el riesgo de que un fallo de seguridad afecte a su negocio o ralentice los sistemas de sus empleados.

COBERTURA Y PROTECCIÓN INTEGRALES

Para garantizar que obtiene la mejor protección, se incluyen características esenciales sin cargo adicional, como filtrado Web, control de usuarios, cortafuego, detección de intrusiones o control de dispositivos.

AHORRE TIEMPO CON UN CONTROL SENCILLO DESDE EL NAVEGADOR

Proteja su negocio en cuestión de minutos y consiga información sobre la seguridad y control en tiempo real desde el Control Center, el panel de control basado en Web que se puede alojar en Bitdefender o en su propia organización.

Una imagen de un dragón con un fondo azul.

¿POR QUÉ GRAVITYZONE BUSINESS SECURITY?

SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS

  • Windows 10, Windows 8, 8.1, Windows 7, Windows Vista (SP1), Windows XP (SP3)
  • Mac OS High Sierra (10.13.x), Mac OS Sierra (10.12.x), OS X El Capitan (10.11.x), OS X Yosemite (10.10.5), OS X Mavericks (10.9.5), OS X Mountain Lion (10.8.5)
  • Windows Embedded 8 Standard, Windows Embedded 8.1 Industry, Windows Embedded Standard 7, Windows Embedded POSReady 7, Windows Embedded Enterprise 7, Windows Embedded POSReady 2009, Windows Embedded Standard 2009, Windows XP Embedded with Service Pack 2, Windows XP Tablet PC Edition
  • Windows Server 2016, Windows Server 2016 Core, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Small Business Server (SBS) 2011, Windows Small Business Server (SBS) 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Small Business Server (SBS) 2003, Windows Server 2003 R2, Windows Server 2003 with Service Pack 1, Windows Home Server
  • Sistemas operativos de Linux: Ubuntu 10.04 LTS o posterior, Red Hat Enterprise Linux / CentOS 5.6 o posterior, SUSE Linux Enterprise Server 11 o posterior, OpenSUSE 11 o posterior, Fedora 15 o posterior, Debian 5.0 o posterior.

REQUISITOS DE HARDWARE

Requisitos hardware:

  • Mínimo: CPU de un solo núcleo a 2,4 GHz Recomendado: CPU Intel Xeon multinúcleo a 1,86 GHz o más
  • Memoria: RAM libre mínima: 512 MB RAM libre recomendada: 1 GB Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre en disco duro

Control Center de GravityZone (consola on-premise)

  • GravityZone Control Center se suministra como un appliance virtual y está disponible en los siguientes formatos:
  • OVA (compatible con VMware vSphere, View)
  • XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
  • VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
  • A petición puede proporcionarse soporte para otros formatos y plataformas de virtualización.